ESFILATA Vestidos Importados

Terminos y Condiciones

Este sitio web y la información que contiene, son propiedad de Sfilata Fashion, representada por Conceptos Ingeniería y Diseño SAC.
El objeto de sfilataalquilerdevestidos.pe. es prestar servicios de venta y alquiler de prendas de prestigiosas marcas a los usuarios registrados y que hayan aceptado las condiciones generales. El acceso y navegación por sfilataalquilerdevestidos.pe y/o el uso de los servicios que se ofrecen en esta Web, implican que el usuario acepta cada una de las presentes cláusulas en el momento mismo en que accede al mismo.

Las personas que adquieran nuestros productos deberán registrarse en nuestra página WEB o proporcionar sus datos en nuestra tienda. Los datos vertidos en los formularios deben ser verdaderos.

Las obligaciones de SFILATA son:
Alquilar los productos en perfectas condiciones, si el producto cuenta con alguna imperfección mínima que no altera la estructura, diseño o presentación del producto este será comunicado a la clienta.
Entregar los productos completamente limpios. 

Las clientas de SFILATA FASHION se comprometen a:
Registrarse en la WEB de SFILATA  indicando datos veraces y manteniéndolos actualizados.
No utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.
El envío y recojo de los productos solo serán efectuados por la empresa autorizada por SFILATA,  en todo caso La Clienta puede hacer la entrega en tienda.
La Clienta debe revisar minuciosamente el producto después de la recepción y debe comunicar a SFILATA dentro de las 3 horas posteriores a la recepción como máximo.
Mantener el mayor cuidado posible del producto durante el periodo de alquiler.
Proceder con la devolución del producto en el plazo que corresponda.
Pagar la cantidad estipulada por cada día de retraso en la devolución.
Pagar la totalidad del precio de venta del vestido, si no devuelve el producto o lo devuelve en tal estado IRREPARABLE.
Queda terminantemente prohibido subarrendar o realizar con terceros cualquier acción sea o no comercial, que involucre directa o indirectamente al producto alquilado.
Queda terminantemente prohibido alterar el producto alquilado con un servicio de costura, La penalidad en estos casos es el pago del precio de venta del producto.
En caso de manchar el producto, queda terminantemente prohibido limpiarlo o enviarlo al servicio de lavandería. La penalidad en estos casos es el pago del precio de venta de la prenda.
 

SFILATA FASHION hace entrega de la prenda seleccionada en perfectas condiciones, por lo tanto, serán responsabilidad de la clienta asumir las consecuencias en los siguientes supuestos:
Pérdidas, hurtos y destrozos que hagan imposible volver a alquilar la prenda: en estos casos, la usuaria deberá pagar el precio del producto, de acuerdo al precio de venta al público que consta en el contrato de alquiler. La clienta deberá abonar la cantidad correspondiente a Sfilata Fashion.

los retrasos en la devolución, sin previo acuerdo con sfilatafashion.com, tendrán un recargo diario de 50 soles. Después de 7 días, se procederá a cobrar el valor total del producto, de acuerdo con el precio que consta en el contrato de alquiler. La clienta deberá abonar la cantidad correspondiente a Sfilata Fashion.

es importante en todas las devoluciones y especialmente en las devoluciones con mensajero devolver los productos en sus fundas para protegerlos. Al no realizar la devolución en las condiciones previamente mencionadas, la clienta deberá abonar 30 soles a sfilatafashion.

Sfilatafashion se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:
Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página Web, debido a la falta de resolución, problemas del explorador que se utilice u otros de casos de esta índole. Sfilatafashion aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
sfilatafashion actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido. sfilatafashion no se responsabilizará por los daños mayores que pueda sufrir el producto, pérdidas totales o hurtos, una vez se haya realizado la entrega y éste haya sido aprobado por la clienta. Los daños y defectos serán responsabilidad de la clienta.
Ante el caso de que no pueda finalmente llevarse a cabo el alquiler del producto para la fecha seleccionada, sea por causa fortuita o de cualquier otra índole, sfilatafashion se exime de toda responsabilidad por los perjuicios que de este hecho puedan surgir a la usuaria. No obstante, y aun cuando las causas sean fortuitas o atribuibles a terceros, y a sfilatafashion
Sfilatafashion se reserva el derecho de iniciar cualquier tipo de acción legal contra aquellos usuarios que realicen envíos indiscriminados, que puedan ser considerados como spam o envíos masivos no autorizados, o en general vulneren las leyes relativas a envíos electrónicos.
Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de Internet.
Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.

sfilatafashion se reserva el derecho de no atender determinadas solicitudes de alquiler, antes de que éstas sean formalizadas, sin que medie justificación alguna. Asimismo, sfilatafashion se reserva el derecho a anular o suspender el alquiler de una prenda, notificando debidamente al cliente y haciendo los reembolsos correspondientes.

sfilatafashion podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes; o se tenga la sospecha o convicción de que se hará un uso del producto contrario a las presentes condiciones generales; por el incumplimiento de las presentes condiciones, o cuando al acceder a la Web, la clienta perturbe el normal funcionamiento del sistema, de acuerdo a lo señalado en los términos de uso de la página.

sfilatafashion se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página Web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio Web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

sfilatafashion se reserva el derecho a seleccionar los productos que considere para las Ofertas programadas de la web.

El usuario se compromete a cumplir con las siguientes condiciones de uso:
Utilizar el contenido y funcionalidad de la web conforme a la ley, la moral y las buenas costumbres por lo que se abstendrá de utilizar la web con fines que puedan atentar la imagen o cualquiera de los derechos reconocidos de sfilatafashion.
Se abstendrá de realizar cualquier acto que impida el buen funcionamiento de la web o que permita modificar, alterar, copiar, duplicar, distribuir, vender y explotar para cualquier fin y que no esté expresamente autorizado por sfilatafashion.
Responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos como consecuencia, directa o indirectamente, del incumplimiento de las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal, así como de las particulares que en su caso complementen o desarrollen las presentes condiciones generales.
El usuario se compromete a utilizar el chat online de sfilatafashion con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente.
Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través de email.

Todos los contenidos, imágenes, vídeos, marcas, fotografías, diseños, logotipos, nombres de dominios y material análogo, así como el diseño de la web y su código fuente; son propiedad de sfilatafashion; no pudiendo ser, por tanto, objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la previa y expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.
Las marcas y diseños que aparecen en el Portal son titularidad de sfilatafashion y están debidamente registrados, quedando prohibidos su reproducción o uso sin la debida autorización previa, expresa y por escrito de sfilatafashion.
Está totalmente prohibida la reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.
Las marcas y nombres de dominio que aparecen en esta Web son propiedad exclusiva de sfilatafashion.
Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres dominio, sin perjuicio de la forma o de intención que adopten, está totalmente prohibida.
El uso o el acceso a la página no atribuyen derecho alguno al usuario sobre los signos distintivos mostrados en el Sitio Web, propiedad de sfilatafashion.