ESFILATA Vestidos Importados

Preguntas Frecuentes

  •  Cheka la plataforma de Sfilata Fashion
  • Selecciona las prendas de tu preferencia
  • Elige el que más te guste
  • Resérvalo para la fecha de tu evento
  • Puedes recoger tu producto personalmente o tomar el servicio de envío y recojo de Sfilata.
  • Sfilata dará conformidad al producto devuelto.

 Cheka la plataforma de Sfilata Fashion

Selecciona las prendas de tu preferencia

Elige el que más te guste

Resérvalo para la fecha de tu evento

Puedes recoger tu producto personalmente o tomar el servicio de envío y recojo de Sfilata.

Sfilata dará conformidad al producto devuelto.

 

Puedes simplemente reservar tu hermoso vestido en nuestra plataforma on line, antes de realizar tu reserva comprueba tu talla en 013295052

Si tienes alguna duda, Pónte en contacto con nosotros en 986898359 o envíenos un correo electrónico a sfilata@alquilerdevestidos.pe,. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

 

El alquiler o la compra del producto que elija, puede ser realizado personalmente en nuestra Boutique ubicada en Av. Horacio Urteaga 1438 Tda 256 2do Nivel Jesus Maria. En la boutique podrá ver y probarse todos los productos que guste, y confirmar el alquiler o la compra de los productos seleccionados.

  • El pago puede ser mediante Tarjeta de crédito, débito. También aceptamos efectivo.
  • Si tiene alguna duda puede contactarse a los teléfonos (01) 3295052 ó whassapp 986898359 o envíenos un correo a sfilata@alquilerdevestidos.pe.

Puede hacer una reserva para 4 días. Le entregaremos su vestido el día anterior a su evento y se debe retornar al cuarto día.

  • Si desea extender el alquiler, cobramos una tarifa diaria de renta de S/30.00.
  • Esto se aplica siempre y cuando el producto se encuentre disponible.
  • Póngase en contacto con nosotros al (01)3295052 986898359.

Por cada día que no se devuelva el vestido después de la fecha de vencimiento se aplicará un cargo de S/ 50.00, Si el vestido no es devuelto después de una semana (siete días), se aplicará la tarifa del precio de venta del precio de venta al público y el correspondiente IGV.

Ofrecemos un reembolso completo a través de un bono, para que lo puedan utilizar en su próximo alquiler en caso de cancelación. Sin embargo, la cancelación debe hacerse antes de 48 horas de la fecha de entrega.

Tenemos medidas de control de calidad muy estrictas. Todos nuestros vestidos son lavados en seco y vaporizado después de cada uso, por lo que su vestido llegará en excelentes condiciones.

¡Nosotros nos encargaremos del lavado en seco! Todo lo que necesitas hacer es volver a embalar la prenda en la funda en la que se entregó.

Si necesita servicio de basta para la altura del vestido, se cobrará un cargo adicional. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos de los vestidos tienen capas adicionales y será más difícil el trabajo y por lo tanto, puede haber cargos adicionales por esto. Comprobaremos con el nuestra modista e informaremos previamente antes de proceder con las alteraciones.

Le cobraremos por cualquier daño extenso e irreparable el importe del valor de venta al público del vestido.